miércoles, 20 de agosto de 2008

Época de bichos

Las primeras lluvias que anunciaban aquí la entrada del invierno, y en España, aunque en el mismo hemisferio, el verano, atrajeron fauna variada al patio de FUNDAR.
El primero fue este mini-dinosaurio. Aquí les llaman gallegos... a mi me recordaba a esos velocirraptor que abrían las puertas en Jurassic Park, pero en versión santurrona, je.

En la noche abundaban las ranas y sapitos en el pasillo de la oficina. Esta es invisible entre hojas, pero en una silla plástica verde, je... ¡se la vé!

Después nos visitó esta preciosa boa. Quisimos que se quedara con nosotros refugiada en el palo de cacao... pero solo nos complació por un rato.

En las calles había que tener cuidado de no machucar uno de estos cucarachones. Pican durísimo, ¡ay!.

Y por último, una noche, borracho de comer fruta, este murcielagote se despistó y vino a pedir asilo a casa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Bieeeeen, por fin fotos nuevas!, me han gustado todas menos la de la boa... tengo una fobia un poco arraigada desde ñaja por varias experiencias pero hay que reconocer que es muy bonita... a esta distancia, claro.
Un besazo.

Anónimo dijo...

Te he mandado varios e-mail y un mensaje al móvil, pero creo que no te han llegado, a lo mejor no recibes bien en tu cuenta de correo o la tienes petada. Te seguiré mandando hasta que me digas que te ha llegado. Un beso.

Anónimo dijo...

hola Carol aunque no escribimos te seguimos los paso desde Brihuega. Nos gusta mucho lo que nos cuentas y aprendemos mucho .Nos gustan mucho las fotos.Sigue contandonos mas cosas nuevas y mandanos mas fotos igual de bonitas besos de toda la familia ¡ah! que se me olvidaba contarte que ya voy a empezar el cole y este año hago 2º de primaria.Un besazo .Berta

Caroli dijo...

Alo? Briocenses? Qué alegría saber que estáis por ahí!
Os mando unos besitos tropicales.

PD:¡Buena suerte en el cole preciosa!