jueves, 26 de junio de 2008

En el Malecón de San Carlos celebraron la Feria del Estudiante. Había mucha información útil acerca de la violencia intrafamiliar, las enfermedades de transmisión sexual, la trata de personas, y otro montón de cosas que desgraciadamente aquí son muy comunes.

¡El Caribe está ahí nomasito!, asi que, como no podía ser de otro modo, también hubo concurso de baile... estuvo muy muy animado. Muchas parejas de chavalitos vestidos con el uniforme escolar estuvieron moviéndose sobre la tarima al ritmo del "Palo de Mayo", un baile tradicional de la Costa Atlántica super provocativo.

Tengo una lista de los platos nicas tradicionales que he probado. Son muchos, pero la de los que aún no he probado es aún más larga... creo que voy a necesitar otro añito más para cumplir ese propósito, jej.
Gabriela, una hermana de Maribel, preparó sopa de queso. Estaba riquísima.

Esta es Gabriela con su hijo más chiquito, Gian Marco. Su casa es un vergel de palos de frutas tropicales: mango, pijibaye, mimbro, calala, pitahaya,...

Gian Marco es un bichejo de los que actúan con tanto sigilo, que cuando te das cuenta de lo que ha hecho, ya no tiene remedio. Es una pulguilla pero ya come solo, aunque aún necesita mejorar la puntería al llevarse la cuchara a la boca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los platos tienen una pinta estupenda. y aun no he desayunado!!
Y un nene encantador, con cara llena de comida incluida!!´
Pat

Anónimo dijo...

¡¡¡Cómo que un año más!!!, ¡de eso nada monada!, je,je. Por cierto, el pitufo tiene una cara de pintas...¡además de los sigilosos, como los G.E.O.S.!

Unknown dijo...

Caroliiiii !!!!!

Qué interesante es todo lo que cuentas y lo que muestras, y además, con las fotos es casi como si estuviésemos allí. Cómo me encataría hacerte una visitaaaaa !!!!!!.

Bueno, y los platos que fotografías tienen una pinta estupenda. A tu vuelta tenemos que quedar y me tienes que invitar a comer alguno de esos platos que has aprendido a cocinar.

Sigue ásí con el blog, que me encanta como lo estás haciendo y me encanta saber de ti.

Besos
Jesús