El segundo día que estuvimos en El Diamante nos dimos un paseo por un pedacito de bosque tropical húmedo virgen de la Reserva Biológica Indio Maíz. Inolvidable.
Vimos flores y animales que son difíciles de encontrar fuera de la Reserva, como la calala güilla de la imagen.
O esta gran hormiga bala, cuya picadura puede producir calentura. Y como no podía ser de otra manera, por la irresistible atracción que sienten los insectos por Miguel, sus nalgas probaron el puntiagudo aguijón.
Aquí un extraño animalito camuflado en un bejuco al que llaman escalera mico.
Otoño 2010
Hace 14 años
6 comentarios:
Hola!! Me he dado mas que por aludida en aquello de pasate y deja tu comentario....jajajja, si, ya se que es l aunica manera de que tengas consciencia de que te seguimos de cerquita, aunque estemos un poco lejos.
Me aterroriza pensar que un bichito asi puede clavar un aguijon!!! le enseñare a Inés la fotito y verás como ahora le dan aún más ganas de correr las hormigas!
Mua
Pat
HOLA CAROLI, AUNQUE ESTAMOS EN CONTACTO POR OTRA VIA, ME PASA COMO A ESTA AMIGA TUYA, Y KE DOY POR ALUDIDO DE ESCRIBIR UN COMENTARIO EN EL BLOG, CON LETRAS BIEN MAYUSCULAS, Y PARA DECIRTE QUE ESTA MUY BONITO COMO LO ESTAS CONTANDO.
Jajajj... es que me gusta leeros!!!
Graciaaas
Muuuack
¡Qué bonita la flor! es como una pasionaria psicodélica.
Un besazo.
Jo que fotos mas rechulis.
Ya me he enterado de que el Miguel no puede vivir sin tigo y se va a verte otra vez. Viciosos!
Besos de G. C. y J.
Hola carolina! somos muy vagonetas pero te seguimos los pasos ,alucinando y con muchisima envidia.Si Michigan te hace una nueva visita ,nos alegra muchisimo que volvais a compartir esta alucinante aventura juntitos.Hoy es 14 de junio y me gustaria mandar un beso muy grande a Julio desde aqui.
Un beso muy grande de la familia "del pueblo",para ti y para Michigan cuando llegue.
Publicar un comentario