De Papaturro, pasamos por San Carlos para alistarnos, y agarrar de nuevo el bote a Sábalos. Desde allí, en "Tu martirio" fuimos hasta Las Maravillas, la última comunidad hasta donde llega la "carretera", que en realidad es un camino de tierra muy deteriorado.
En el puesto de control y vigilancia de guardabosques y el ejército de Las Maravillas sacamos esas cositas de la mochila que al principio nos parecían imprescindibles, pero que pensando en el calor, la humedad y el lodo, se volvieron insignificantes.
Después de esto, los tarzanes del grupo salieron de avanzada. Demasiado avanzadillos ellos, porque algunos de los que nos quedamos atrás, hasta nos perdimos un rato, jej!
Hubo tramos del camino, que por estar más expuesto al sol, estaban sequitos, como el de esta fotografía. Otros eran puro lodo pegajoso, de ese que te roba una bota si te descuidas, y la otra cuando intentas sacar la primera...
El paisaje era maravilloso, pese a que los despales para ganarle terreno al bosque y establecer pastizales (potreros, que es como aqui los llaman), son desoladores.
El recorrido en sí fue una aventurilla, unas cinco horas y media de calor húmedo, atravesando ríos, arroyos, potreros, bosques... y la ropa chorreando en sudor.
Otoño 2010
Hace 14 años
3 comentarios:
hola superviviente,cada vez me sorprendes mas con este blogg que has creado,espero que estes bien, te mando un super besazo de parte de todos los cofraditos.
¡Ja paya, vaya fregoneta mas moderna!, je,je. Vaya aventuras, entre "tu martirio", la humedad, el lodo, el río... esto parece "Carolina Jones en busca del guatuzo perdido"... ¡vuelve enterita! ¿eh?.
Un beso.
HOla Carol, ¡qué colorido está el blog! Algunas de las fotos me las había enseñado Tati, pero las que has colgado son muy bonitas.
Cuídate y a disfrutar!!!
Marga
Publicar un comentario