miércoles, 6 de febrero de 2008

Arantxa, Raúl, Caroli y Miguel viajando por Nicaragua. Capítulo 11

En San Miguelito pasamos un día muy muy entrañable con la familia de Ángel en su finca. En ella viven los tres hermanos con su mujer e hijos cultivando la tierra y también conservando el bosque. Vimos mono congo, mono araña, iguanas, mariposas azules gigantes, un montón de aves… ¡y una perezosa con su cría!





Desde San Miguelito agarramos un bus hasta San Carlos. El viajecito es terrible. El estado del camino es desastroso… al principio nos reíamos con los tumbos y vaivenes, pero luego… se nos hizo eterno. Ya en San Carlos nos tuvimos que separar. Yo me tenía que quedar trabajando en la Feria del Cacao. Ellos se marcharon río San Juan abajo hasta su desembocadura en el mar Caribe.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No parais aunque os aten, ¡y venga en autobús, y venga en barca!... ¡qué mareo, por dios!. Pero viendo las fotos merecen la pena los viajes, vaya paisajes y qué de animales estais viendo.
Un besazo.

Anónimo dijo...

Menos mal que nos avisaste!!! Jajja, me parecia raro que no actualizases, y al querer ver lo ya visto... mil fotitos nuevas!!!
Y si, si, Caroli es muy guapa!!! Pero tu tambien!!
Os mando muchos abrazos
Patri

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos *-*
Llevaba un montón de tiempo sin pasar !!
Hay un montón de volcanes y eso... tiene que ser estupendo.
La fotito de la hamaca del barco me encanta :P Y la del bañito jaja
Mil besooos!

Anónimo dijo...

cabrones!!!que envidia!
sara

ssacasa70 dijo...

Hola, he visto hoy tu blog sobre mi país, en particular se me hizo muy especial leer que estuviste en el pueblo donde nació mi madre, San Miguelito, Río San Juan. Me gustaría que me contaras un poco sobre las fotos publicadas, en especial donde se ven los cocoteros, de qué año son?. Gracias y saludos.

Carolina dijo...

Hola ssacasa,

Las fotos del blog son de 2007 y 2008.
Pasé un año en tu maravilloso país, y visité varias veces San Miguelito.
Las puestas de sol desde allí son verdaderamente espectaculares.

No te sabría decir con exactitud el lugar dónde estaban los cocoteros. Como comentaba en esa entrada del blog, las tomé en la finca de una familia de allá.

Un saludo!
Carolina