Los chavalos liberaron 300 tortuguitas con mucha ternura. Estaban emocionados.
Y la ministra de medio ambiente liberó tortuguitas y caimanes para limpiar la imagen del gobierno, porque pocos días antes los diputados habían sido portada de los periódicos cuando se daban un banquete de huevos de tortuga.
Pese a todo era precioso ver a las tortuguitas y a los caimanes nadando libres en el lago Cocibolca.
Al regreso a San Carlos tomé esta foto del malecón. Es todo de concreto (cemento) y le faltan árboles, pero tiene encanto especialmente los martes y viernes cuando llegan los pescadores con mojarras, guapotes, robalos y machacas.
4 comentarios:
¡Que sorpresa el saber que estabas en Nicaragua trabajando!, me ha alegrado mucho ver que sigues siendo tan emprendedora y tan guapa como siempre.
Espero que todo te vaya de maravilla y que disfrutes del trabajo y de la estancia.
Muchos besos, tu tío Diego.
Carol,feliz 2008.Un besito muy fuerte desde Brihuega.
¡Qué fuerte lo de las tortugas!, bueno y lo de los huevos....de los políticos mas fuerte todavía, el ser hipócrita debe ser una asignatura para aprobar lo que sea que se estudie para ser político.Bueno que me caliento, ¡feliz añoooo! que ahora si que tú estás en el 2008.Un beso.
ya no me mandes la dirección, como ves, la he encontrado!Qué pasada de fotos, me he emocionado al ver el malecón de san carlos!!
feliz año nuevo carola!
por cierto, no veas que cambio se te nota en las fotos, qué cabrona!! miles de besos, desde bustar.
sara
Publicar un comentario